Si está listo para dar el paso, estos son los mejores lugares en el mundo para paracaidismo, cada uno con su propia perspectiva magnífica para su placer visual mientras se desploma a través de la atmósfera.
10 mejores lugares en el mundo para paracaidismo:
- Palm Jumeirah, Dubái
- Waialua, Hawaii
- Fox Glacier, Nueva Zelanda
- Monte Everest, Nepal
- Interlaken, Suiza
- Cayo Hueso, EE. UU
- Snohomish, Washington
- Livingstone, Zambia
- Pattaya, Tailandia
- Moab, Utah
Palm Jumeirah, Dubái
Relativo recién llegado en medio de las principales zonas de caída del mundo, Dubái se ha puesto al día, concretamente al albergar uno de los campeonatos internacionales anuales de paracaidismo más importantes. A diferencia de las otras zonas de caída en esta lista, Dubai es un salto de ciudad. Aquí sobrevuela Palm Jumeirah, el archipiélago artificial hecho de tierra recuperada que sobresale del puerto deportivo urbano de la ciudad, donde obtendrá una vista alucinante del Golfo Pérsico y de todo Dubái.
Waialua, Hawaii
Considerada una de las zonas de caída más hermosas del mundo, puede disfrutar de la vista desde 3500, 5000 o 6000 metros sobre la costa norte de Hawái. Después de unos minutos de instrucción, navegará por el cielo a 190km/h disfrutando de las impresionantes vistas mientras desciende suavemente a la tierra con su instructor.
Fox Glacier, Nueva Zelanda
Hay una gran cantidad de zonas de caída sorprendentemente hermosas en Nueva Zelanda, una zona amada para los deportes extremos. Un favorito constante aquí es Fox Glacier, un glaciar de 13 kilómetros de largo ubicado en el remoto Parque Nacional Westland Tai Poutini en la costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Mientras cae en caída libre, de rodillas en la brisa, maravíllese con la vista de la costa salvaje a lo largo del Mar de Tasmania y los picos escarpados nevados de los Alpes del Sur.
Monte Everest, Nepal
Embárcate en la aventura para superar todas las aventuras al descender de un helicóptero a 7000 metros con el monte Everest de fondo. Caerá libremente al campamento base de Ama Dablam, que se encuentra a 5500 metros sobre el nivel del mar, o al aeropuerto de Syangboche, que se encuentra a 4000 metros sobre el nivel del mar.
Interlaken, Suiza
Con una larga historia como centro de deportes de aventura, Interlaken sigue siendo una de las zonas de descenso más pintorescas de Europa para muchos buceadores. Con vistas de Italia, Francia, Alemania y Austria que se extienden más allá de los picos nevados de Jungfrau y Matterhorn en los Alpes, el paracaidismo en Interlaken es una emoción para principiantes y paracaidistas experimentados también.
Cayo Hueso, EE. UU
Mientras flotas suavemente hacia la tierra sobre Cayo Hueso, disfrutarás de las vistas de los arrecifes de Florida, el Golfo de México y los Cayos de Florida, y asegúrate de estar atento a los delfines o aves tropicales que se encuentran debajo.
Snohomish, Washington
A medida que caes por el cielo sobre Snohomish, Washington, tus ojos pueden estallar, pero no por los vientos que hacen que las mejillas y los labios de un paracaidista se agiten con la brisa. No, sus ojos se abrirán ante la pura gloria de la vista panorámica de 360 grados que lo rodea, con el Mt. Rainier y Mt. Panadero en la Cordillera de las Cascadas y las verdes Islas San Juan. Desde la montaña hasta el mar, esta zona de caída es conocida por ser una de las más hermosas de los EE. UU.
Livingstone, Zambia
¿Por qué no querrías saltar en paracaídas sobre las Cataratas Victoria, la cascada más grande del mundo? ¿Qué no se podría amar? Elija saltar desde 1800, 2400 o 3000 metros.
Pattaya, Tailandia
Según se informa, la única zona de salto de tiempo completo en el sudeste asiático, el paracaidismo en el embalse Nong Kho de Tailandia, cerca de Pattaya, es el sueño de un viajero aventurero hecho realidad. Con una vista espeluznante de la costa occidental de Tailandia, caerá en exuberantes campos verdes para encontrar un aterrizaje seguro con el apoyo del personal internacional bien capacitado de esta zona de caída.
Moab, Utah
En Estados Unidos, hay tantos lugares excelentes para hacer paracaidismo en el oeste, y mucho menos en el estado de Utah, que es difícil reducirlo a un solo favorito. Pero el paracaidismo sobre el impresionante Parque Nacional Arches en Moab es casi tan alto como puedes llegar. Con enormes arcos de arenisca, sensacionales rutas de senderismo escénicas y monstruosos monolitos de rocas rojas, no hay demasiados fondos en los EE. UU. Que sean perfectos para una excursión épica de paracaidismo.