La mejor manera de darse cuenta si un servicio es bueno o no es conociendo que dicen otras personas de este. En este artículo revisaremos brevemente, a partir de los comentarios más comunes, cuáles son las mejores páginas para buscar el mejor precio de hotel.
Comentarios de Booking.com
El sitio de reserva de hoteles más confiable. Fácil de usar y conveniente para la planificación del viaje. Buen servicio al cliente cuando algo sale mal. Booking.com tiene las descripciones más claras de las diferentes habitaciones. A menudo se requiere investigación adicional para asegurarse de obtener la habitación exacta que desea.
Comentarios de HotelsCombined.com
Es buena para hoteles de última hora. A menudo, excelente para reservas familiares, ya que tiene una mayor selección de habitaciones que Booking.com (y muestra esas opciones de una manera más clara).
Comentarios de Agoda.com
Se especializa en Asia, donde puede encontrar excelentes ofertas de hoteles con descuento.
Comentarios de TripAdvisor
Bueno para comentarios de hoteles, pero no excelente para encontrar las mejores tarifas.
Comentarios de Hoteles.com
Hoteles.com es bueno para encontrar hoteles baratos. Pero es el sitio donde recibe más quejas sobre reservas canceladas u hoteles con exceso de reservas.
¿No quedó satisfecho con las opiniones de los internautas?
Pues, lamentablemente, no existen servicios perfectos. Todos tienen sus pros y sus contras. A partir de eso es mejor trabajar en buscar el mejor precio de hotel monitoreando todos ellos. ¿Cómo puedo hacerlo? No hace falta que usted lo haga, solo tiene que reservar la habitación que quiere y reenviar su correo de confirmación a Pruvo. Este servicio se encargará de buscarle caídas de precio en todas estas y muchas otras páginas de reservas de hoteles más, para que no tenga que seguir buscando cuáles son los mejores sitios para buscar el mejor precio de hotel, sino dejar que una inteligencia artificial lo haga por usted. Reenvíe su reserva con cancelación gratuita a ahorro@pruvo.com y manténgase atento de su bandeja de correo, porque en cualquier momento Pruvo puede encontrar un precio mucho más bajo para la misma habitación.