¡Estos trucos imprescindibles para reservar hoteles le mostrarán como conseguir el mejor precio de hotel en su próxima estadía para que pueda ahorrar dinero en sus vacaciones!
Las vacaciones pueden costar mucho dinero, lo que puede ser desalentador para algunos. Aún así, algunos trucos de reserva de hotel comprobados pueden ayudarlo a obtener el mejor precio posible. Con estos consejos, gastará menos dinero en hoteles y liberará fondos para tu siguiente viaje.
Compara precios en línea con sitios de reserva de hotel
Gracias a la llegada de Internet, hay más formas que nunca de comparar precios directamente. Si bien puede consultar el sitio web de cada hotel y compararlos, también puede hacer uso de sitios como Kayak o Travel Ticker
De esta manera, podrá ver hoteles que ofrecen experiencias similares pero a diferentes precios, lo que le permite tomar la decisión más económica. También puede buscar detalles, como un hotel que admite mascotas o una piscina cubierta.
Pregunta como conseguir el mejor precio de hotel llamando directamente
Si bien los sitios de comparación pueden ofrecer grandes ofertas, la única forma real de saber que está obteniendo la mejor oferta es contactando al hotel directamente. El correo electrónico a menudo funcionará, pero llamar es una opción más inmediata. Puede preguntar si hay paquetes especiales, ofertas o descuentos. O incluso considerar mencionar los precios que ha encontrado para sus habitaciones en los sitios de comparación, en caso de que quieran hacer una oferta competitiva.
Considera hoteles que no aparecen en los principales sitios de búsqueda
El hecho de que un hotel no haya invertido en altas clasificaciones de búsqueda, no significa que no valga la pena mirarlo. Hable con familiares, amigos y locales; cualquiera que pueda darle algunos buenos consejos locales de hoteles.
Busca cupones en línea
Los sitios de cupones son un clásico para todos aquellos que buscan como conseguir el mejor precio de hotel, ya que representan una manera fácil de ahorrar dinero. ¡Encuentra uno que sea aplicable y cosecha las recompensas! Existen excelentes sitios para encontrar cupones; solo asegúrate de leer cualquier letra pequeña. Asegúrese de comprender exactamente lo que está comprando y las limitaciones establecidas, como un período de tiempo particular durante el cual el cupón es válido o las tarifas de cancelación.
Viaja en temporada baja
Los hoteles cobrarán más cuando todos quieran visitarlos; ¡Es un buen sentido comercial! Ahórrate algo de dinero viajando fuera de temporada. Estas recompensas se extienden más allá de los precios de los hoteles; los vuelos a menudo costarán menos en la temporada baja. Puede contar con mediados de otoño y mediados de primavera para estar fuera de temporada. Ya que la mayoría de las personas están ocupadas con el trabajo o la escuela y no se toman tiempo libre.
Busca paquetes
Los paquetes de viaje pueden ser muy específicos y pueden o no ajustarse a sus necesidades exactas. Pero si encuentra uno que funcione, ¡estos paquetes tienden a tener un descuento considerable para agrupar todo! Intente buscar sitios turísticos para su área particular. A veces, los grandes destinos tendrán paquetes que ofrecen atracciones, comida y alojamiento juntos.
Monitorea los precios de tu habitación después de reservar
Después de poner en práctica los consejos anteriores y reservar, es muy importante vigiles si tu habitación bajó el precio. Ya que un 40% de las habitaciones de hotel presentan caídas después de reservar.
El proceso de monitoreo puede ser muy difícil. Es por esto que Pruvo lo hace por tí. El sistema de Pruvo rastrea los precios de tu habitación, y si encuentra un precio menor te notifica para que reserves tu misma habitación a un precio más bajo. Después, solo debes cancelar tu habitación original de mayor precio (si cuenta con cancelación gratuita).