¿Buscando destinos para la luna de miel perfecta? Ya sea que estés buscando un descanso romántico y relajante con tu nuevo cónyuge o una emocionante aventura en un nuevo lugar, te tenemos cubierto. En este artículo te compartimos algunas ideas de destinos adonde ir en tu tan merecida escapada posboda.
Nuestra selección de los mejores destinos para la luna de miel
Maui, Hawaii
Las aguas cristalinas de la isla, las puestas de sol tropicales y la exuberante vegetación hacen de Hawái un destino perfecto para una escapada romántica. Si deseas un poco de aventura, te recomendamos la caminata hacia el volcán Haleaka, o un tour en helicóptero para que puedas disfrutar de las mejores vistas de la isla.
A algunos recién casados les puede preocupar que la alta tasa de turismo reste valor al atractivo exótico de Hawái. Sin embargo, las islas hawaianas siguen siendo un destino relajante y de inmersión cultural para tu luna de miel. Durante el 2021, se espera que Hawái tenga un número menor de viajeros, lo que hará que su estadía sea más especial
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Al hablar de Dubai, a muchas personas lo primero que se les viene a la mente es el lujo y la ola de récords en los que ha estado durante la mayor parte de un siglo. En realidad, este destino es mucho más que eso.
En Dubai puedes obtener lo mejor de ambos mundos. Ya sea que disfrutes de una muestra de la glamorosa vida de la ciudad durante unos días o que prefieras dirigirte al desierto en busca de tranquilidad y romance, este destino es perfecto para los enamorados.
Tulum, México
La ciudad de Tulum tiene mucho a su favor: está a una hora y media del aeropuerto de Cancún. Y no romperá un presupuesto que ya se ha agotado para pagar una boda. Por supuesto, no podemos obviar sus magníficas playas de agua turquesa y arena blanca.
Tulum es el hogar de un antiguo pueblo maya, del cual podrás conocer sus ruinas. Esto lo convierte en uno de los sitios arqueológicos mayas más populares de la Riviera Maya. Sentado en un trozo de costa rocosa al sur del centro de Tulum, las ruinas exhiben varios templos y castillos de los mayas precolombinos.
Bali, Indonesia
Otro paraíso tropical, Bali es la escapada perfecta con tu pareja. También conocida como la Tierra de los Dioses, Bali atrae por su pura belleza natural de volcanes inminentes y exuberantes campos de arroz. Bali encanta con sus dramáticos bailes y coloridas ceremonias, sus artes y artesanías, sus lujosos resorts de playa y su emocionante vida nocturna.
Podrás explorar el hermoso entorno de Bali mientras paseas en bicicleta por los pueblos repletos vegetación. Si buscas un destino que incluya relajación, cultura, espiritualidad y aventura, Bali es para tí. Uno de nuestros destinos para la luna de miel garantiza una experiencia única que vale la pena tener.
Santorini, Grecia
Posiblemente el mejor mirador del Mediterráneo, Santorini en Grecia promete vistas de mares y cielos azules que te dejarán asombrado. Atenas y Delfos con sus ruinas legendarias también son una visita obligatoria. Si deseas alejarte de las multitudes puedes visitar algunas islas menos conocidas, como Cythera y Kastelorizo. Mientras exploras lo mejor de Grecia, deléitate con la cocina mediterránea mientras disfrutas del atardecer sobre el mar Egeo.
Las Vegas, Estados Unidos de América
Dada su reputación de libertinaje, las parejas pueden suponer que Las Vegas está reservada para los fines de semana de solteros. Pero te sorprendería lo romántica que puede ser «la ciudad del pecado». Las Vegas es conocida desde hace mucho como la capital de las lunas de miel de Estados Unidos. Esto último gracias a sus icónicos resorts y casinos de lujo, espectáculos mundialmente famosos y elegantes restaurantes.
Un paseo en góndola por Venecia, un recorrido por la Torre Eiffel y las vistas de la Pirámide son algunas de las actividades que puedes hacer en Las Vegas. Si deseas ir más allá, los paseos en helicóptero sobre el Gran Cañón y las excursiones de un día a los parques nacionales son una excelente opción.
Consejos para ahorrar en tu viaje a alguno de estos destinos para la luna de miel
Reserva habitaciones con cancelación gratuita
Antes de reservar, asegurate de que las políticas de cancelación de tu habitación de hotel permitan cancelaciones sin costo. Si algo nos enseñó la pandemia del COVID-19, es que los planes pueden cambiar rápidamente.
Reservar con cancelación gratuita puede evitar que pierdas tu dinero si los planes cambian.
Monitorea el precio de tu habitación después de reservar
El 40% de las habitaciones de hotel experimentan una caída de precio DESPUÉS de la reserva. Para aprovechar esta caída de precio y ahorrar dinero, lo mejor es monitorear tus reservas. Sin embargo, esta tarea puede ser muy complicada y puede tomar mucho tiempo.
Por suerte, Pruvo hace esta tarea por tí. Una vez que realizaste una reserva con cancelación gratuita, reenvía el correo de confirmación a ahorro@pruvo.com.
Pruvo se encarga de monitorear los precios de tu reserva. Luego, te notifica si hay una caída de precio. Y en caso de encontrar un mejor precio, podras reservar nuevamente la misma habitación pero más barata y cancelar la original de mayor precio.