Las mejores playas del Caribe

Playa celeste que ilustra las mejores playas del Caribe

Aguas turquesas translúcidas, arenas radiantes y grandes palmeras susurrantes… Así es, estamos hablando de las mejores playas del Caribe. La mejor parte es que la mayoría de destinos ya reabrieron sus fronteras a los turistas. Además, la mayoría de estas playas cuentan con fácil acceso a algunos de los resorts todo incluido y hoteles boutique.

Nuestra selección de las mejores playas del Caribe

Eagle Beach, Aruba

En Aruba sobran las playas fantásticas, pero Eagle Beach es la mejor de todas. Espectacularmente hermosa, no demasiado concurrida y hogar de algunos de los fotogénicos árboles divi divi de la isla. Y si topas con suerte, podrás observar las tortugas marinas que anidan aquí.

Foto cortesía de visitaruba.com

Pink Sands Beach, Bahamas

La arena ultra suave de Pink Sands Beach, ubicada en la tranquila Harbour Island, obtiene su distintivo tono rosado de la descomposición de los organismos de caparazón rojo y rosa que viven en los arrecifes de coral en alta mar. Puedes nadar fácilmente hasta los arrecifes para bucear, o dar un paseo a caballo a la orilla de las olas.

Playa Grande, República Dominicana

La República Dominicana tiene muchas playas maravillosas. Playa Grande, una amplia franja de arena dorada de una milla de largo en la costa noreste entre Río San Juan y Cabrera, se distingue por sus espectaculares acantilados escarpados que caen al mar; su proximidad al Parque Nacional Cabo Francés Viejo, una reserva de selva; y olas interminables, el sueño de un surfista. Nadadores ocasionales, surfistas de remo y kayakistas disfrutan del agua clara y tranquila cerca de la costa; los buzos pueden explorar los naufragios hundidos; y los buceadores pueden nadar entre las tortugas marinas y los caballitos de mar.

Negril Beach, Jamaica

También conocida como Seven Mile Beach, esta playa la escapada favorita de todos, desde los lugareños hasta los visitantes. El bullicio de la actividad en Seven Mile Beach se ve atenuado por las impresionantes y serenas vistas de los acantilados del West End que se elevan sobre el Caribe. Muchos bares, hoteles y restaurantes bordean la playa de Seven Mile, y los restaurantes locales y los complejos turísticos más pequeños se alzan en los acantilados. Si bien hay más ajetreo y multitudes de turistas en este extremo de Jamaica, la región todavía ofrece muchos lugares apartados y experiencias únicas.

The Baths, Islas Vírgenes Británicas

Por sj belleza natural, es difícil superar a The Baths. Declarado parque nacional en 1990, es es una de las atracciones más fotografiadas de las Islas Vírgenes Británicas. Los cantos rodados grises lisos salpican la costa y brillan en las aguas poco profundas cristalinas, creando un laberinto escultórico para los buceadores. Puede deslizarse entre las rocas en el agua o ponerse sus zapatos de agua y trepar por las grutas y grietas.

No te puedes perder la Sala de la Catedral, una cueva estrecha con una piscina poco profunda. ¿Solo quieres tomar el sol en la orilla y empaparte de toda la belleza? Puedes hacerlo en la pintoresca Devil’s Bay. Y si estásbuscando algo más activo, diríjetee a las rutas de senderismo para explorar la costa salpicada de cactus.

Grace Bay, Islas Turks y Caicos

Ubicada en la costa norte de Provo, el agua es azul clara, la arena es blanca e incluso con la adición de hoteles de lujo y alquiler de villas, Grace Bay mantiene su belleza natural virgen. Puedes nadar en sus senderos de esnórquel poco profundos para echar un vistazo al arrecife cubierto de vida acuática, visitar las tiendas, restaurantes y campos de golf cercanos, o simplemente relájarte en las 12 millas de arenas de color blanco marfil. Perfecto para familias y parejas, tendrás un acceso privilegiado a la costa y será mimado con las lujosas comodidades en el lugar.

Ahorra en tus vacaciones a las mejores playas del Caribe

El hospedaje en las mejores playas del Caribe puede ser caro, por eso te compartimos como puedes ahorrar en alojamiento.

Debes saber que sin importar el sitio en el que hayas reservado, es probable que el precio de tu habitación baje DESPUÉS de hacer la reserva. ¿Cómo puedes aprovechar esta caída de precio y ahorrar aún más dinero?

La manera más efectiva es monitoreando el precio de tus reservaciones, sin embargo, esta tarea puede costarte mucho tiempo y esfuerzo. Es por esto que Pruvo lo hace por tí.

La tecnología de Pruvo se encarga de automatizar el rastreo de estas caídas en los precios. Luego te avisa cuando puedes realizar una reserva por menos dinero. El servicio es gratuito y el único requisito es sea posible cancelar la reserva inicial sin costo. Para usarlo solo debes enviar el correo de confirmación de tu reserva con cancelación gratuita a ahorro@pruvo.com.

Entrada Relacionada