Los 10 mejores destinos para su luna de miel

Una vez que termina la boda, muchas parejas esperan celebrar su estado de recién casados en su luna de miel.  Para la mayoría de los recién casados, su luna de miel es el viaje de su vida.  Ya sea que les encanta las playas, amantes de la comida, adictos a la aventura o gente de la ciudad, hay lugares increíbles cerca y lejos para satisfacer su idea personal de romance. A continuación, conocerá los 10 mejores destinos para su luna de miel.

  • Santa Lucia
  • Costa de Amalfi, Italia
  • Bora Bora
  • Colorado, Estados Unidos
  • Fiji
  • Costa Rica
  • Santorini, Grecia
  • Islas Galapagos, Ecuador
  • Phuket
  • Lanai, Hawaii

Santa Lucia

Santa Lucía, exuberante y virgen, tiene una base de fans cada vez mayor. Para los amantes de la música, pueden disfrutar del Festival de Jazz y Artes de Santa Lucía de primavera. Los adictos a la adrenalina pueden poner a prueba sus límites escalando The Pitons o haciendo tirolesa a través de la selva tropical de la región de Chassin. Por supuesto que también se puede relajar en una de las playas calcáreas de la isla o se refugiarse en uno de sus complejos turísticos aislados.

Costa de Amalfi, Italia

Hay muchas razones por las que la costa de Amalfi sigue estando en la cima de las listas de deseos de los recién casados. Es difícil imaginar una escena más clásica y romántica que las empinadas calles del pueblo de Positano, la arquitectura morisca, el agua azul y las coloridas tumbonas y sombrillas que bordean las playas de arena oscura. El glamour es fácil, especialmente en Le Sirenuse de cinco estrellas, donde la fórmula para una escapada sexy y sofisticada es probada y verdadera.

Bora Bora

La pequeña isla de Bora Bora (de unas 6 millas de largo y un poco más de 2 millas de ancho) rebosa belleza. Un volcán inactivo se eleva en su centro y se expande hacia una exuberante jungla antes de derramarse en una laguna de color aguamarina.  La definición misma de una escapada tropical, la maravillosa Bora Bora abunda en resorts de lujo, cielos soleados, aguas cálidas y gente amigable.  Y como ya habrás adivinado, la industria principal en esta pequeña isla en la Polinesia Francesa es el turismo.  En la isla pueden bucear, explorar Vaitape (el puerto principal de Bora Bora), caminar por el monte Otemanu y más. Pero hay un problema: Bora Bora es caro, muy caro. En resumen, visite Bora Bora para disfrutar de la belleza natural, visite para una relajación total y visite si tiene el dinero.

Colorado

Colorado es uno de los mejores destinos para su luna de miel para los que les encanta la vida activa y aventura. Lo atractivo de Colorado es simple: es deslumbrante en el invierno, cubierto de nieve súper romántica, y es deslumbrante en el verano, cuando la materia blanca se ha derretido y ha dejado atrás escenas verdes y bucólicas. Los tipos activos no tienen escasez de diversión.

Fiji

Con sus aguas turquesas, arenas brillantes y complejos turísticos de lujo, Fiji es similar a muchas otras escapadas tropicales. Asimismo, el conjunto de 333 islas atiende a tortolitos de todo tipo. Además, los amantes de la aventura, como los surfistas y los buceadores, aprecian la calidad de las olas y los arrecifes de coral del archipiélago. Pero Fiji se diferencia de otros destinos insulares por su carácter sobrenatural. Dado que está a más de 1.300 millas de la Isla Norte de Nueva Zelanda en el Océano Pacífico Sur, Fiji le brinda la deliciosa sensación de aislamiento. Las costumbres de Fiji también te harán sentir a un millón de millas de distancia: ¿Alguna vez has probado la vertiginosa bebida de kava? ¿O miraron a los hombres desafiar el fuego y caminar sobre piedras hirvientes sin quemarse los pies? Si no, es hora de que lo hagas.

Costa Rica

En un país pequeño puedes encontrar una variedad tremenda de actividades. Sea que desea hospedarse en los resorts 5 estrellas en el golfo de Papagayo, hacer un poco de eco turismo en la zona de Corcovado, montar caballos en la zona de Volcán Arenal, hacer un tour de avistamiento de ballenas en Uvita o simplemente absorber las vibras tranquilas que ofrece la zona de Puerto Viejo, Costa Rica te ofrece todo menos la nieve.  Costa Rica ofrece muchos hoteles boutique lujosos como hotel El Silencio en Bajos del Toro, por lo cual, pueden tener su luna de miel lujoso, pero sin quedar en un resort con cientos de personas.

Santorini, Grecia

Santorini consta de dos islas habitadas y varios islotes. La mayoría de los visitantes pasan su tiempo en Thira (la isla más grande del archipiélago), que alberga las principales ciudades de Santorini, incluidas Fira y Oia. Sleepy Thirassia también es una escapada relajante. Y no descarte las islas más tranquilas: vale la pena explorar Nea Kameni y Palea Kameni.  Las arenas negras y rojas de Santorini hacen una visita memorable. A continuación, disfrute de las tesoros arqueológicas de la antigua Akrotiri impresionantemente conservada o camine hasta la antigua Thera para ver las ruinas de tres imperios, incluidos los romanos. Desde allí, disfrute de una vista impresionante de la caldera, una piscina de agua de color turquesa brillante que sirve como núcleo para las variadas islas de este archipiélago.

Islas Galapagos, Ecuador

El destino favorito de Charles Darwin’s ofrece a los amantes del aire libre la mejor oportunidad para empaparse de una exótica dosis de naturaleza. Hay varias opciones para una experiencia en una isla frente a la costa de Ecuador, una de ellas es un crucero, idealmente en un barco pequeño o mega yate como la nueva teoría del lujo y el medio ambiente de Ecoventura, que navega alrededor de las islas del norte o del sur para una semana a la vez, con equipo de esnórquel, remo y kayak, y naturalistas a bordo. En caso que bucean, eso sin duda es de los mejores destinos para su luna de miel, ya que la vida marina es incomparable!

Phuket

Arenas blancas puras, aguas color aguamarina y acantilados de piedra caliza esperan a los viajeros que visitan la isla de Phuket, al suroeste de Tailandia. Rodeada por el mar de Andamán y aproximadamente a una hora en avión desde Bangkok, esta isla es un pedacito de paraíso, que tiene un precio relativamente bajo para todo, desde su alojamiento hasta tratamientos de spa y excursiones en barco. Pero junto con su atractivo tropical, Phuket atrae a los viajeros que desean experimentar su sabrosa cocina (piense: limoncillo, hojas de lima, chiles) y su rica cultura, fuertemente influenciada por su religión reinante: el budismo.

Y aunque las playas de la isla y los operadores turísticos se han recuperado del tsunami de 2004, que azotó su costa occidental y se cobró trágicamente miles de vidas, recuerda el pasado con monumentos y un mejor sistema de alerta, en caso de que el área vuelva a verse amenazada.

Lanai, Hawaii

Es parte de Hawái, por supuesto, pero el paisaje de Lanai es tan de otro mundo en algunas partes que te hará sentir como si hubieras viajado a otro planeta. Las opciones abundan: monta a caballo hasta los pinos o pasa el día recorriendo las carreteras escarpadas en un jeep 4×4, buceando alrededor de delfines giradores, haciendo un picnic con un toque súper fresco, nadando en el mar cerúleo y posando en medio de las rocas lunares de Jardin de los dioses.

Entrada Relacionada